Menu Saludable

Este trabajo nos sirvió para conocer si los alimentos que ingerimos son buenos o no para nuestra salud, nuestro cuerpo. Hoy día es muy importante concienciar, no solo al alumnado sino también a las familias, de la necesidad de seguir una dieta equilibrada y la práctica de algún tipo de actividad deportiva para un desarrollo integral del individuo.




El trabajo se realizó de manera individual, se creó en genial.ly, cartulina o en un folio cualquiera.



Enlazando con plástica, realizamos una pirámide alimenticia donde aparecían alimentos, el nombre de cada nivel de la pirámide y las veces que deberíamos ingerir tal alimento al día/semana. Este dibujo lo añadimos a nuestro trabajo, aunque algunos no lo incluyeron porque realizamos un genial.ly.





Un plan de vida saludable requiere un aporte equilibrado de todos los nutrientes: vitaminas, minerales, grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua... Además es importante mantener un plan de vida activo.  
                                                                   Trabajo a mano.
Valoración 
Desde mi punto de vista este trabajo fue bastante fácil, puesto que solo era escribir el menú de una sola semana en una cartulina cosa que me gusto bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice

Textos instructivos

Banderas