Cronica

Este trabajo lo hemos realizado la ayuda de los portátiles de clase y de casa. No hemos necesitado ninguna información de libros ni paginas webs puesto que se trataba de contar lo que habíamos hecho este verano: los lugares que visitamos, con quién hemos estado, las actividades realizadas... todo en tercera persona para referirnos a nosotros mismos.
Cada día de verano lo anotábamos en un cuaderno a modo de diario para que, cuando entrásemos al colegio en septiembre, pudiéramos redactar lo acontecido durante nuestras vacaciones.

Durante este curso, la extensión mínima de cualquier trabajo escrito ha sido de seis párrafos y cada uno de ellos de seis líneas. No nos ha costado realizar esta redacción puesto que el verano ha sido largo y muy provechoso.

Los materiales que hemos utilizado han sido: un ordenador, un pendrive, una hoja y un bolígrafo. La ayuda que hemos recibido, sobretodo, ha sido de  nuestros familiares, compañeros, profesores... Gracias a ellos hemos logrado conseguir un trabajo bien hecho y con buena presentación.
                                                         Trabajo a ordenador

                  CRÓNICA DE JOSE LUIS
El verano de José Luis ha sido fantástico porque ha disfrutado mucho. La primera semana de vacaciones se quedó con sus primas en casa de su abuela a dormir, porque su tía se había operado, al día siguiente fue a la playa con Ana y Julia se lo pasó bomba. El viernes fue al campo de su abuelo allí el habló con sus amigos por hangoust.
El siguiente lunes José Luis fue a la playa con las amiguitas de su hermana, entonces para que no se aburriese llamo a su mejor amigo que es Alejandro, allí los 2 juntos fueron a las rocas desde las que se tiraron un par de veces, más tarde se encontraron a dos hermanos, entonces Alejandro y José Luis se pusieron a jugar con el pequeño que tenía 12 años. Esa mismita semana vinieron los amigos de José Luis, ellos venían de Madrid. Por la noche fueron todos juntos a ver la Virgen del Carmen.
A mediados de julio José Luis y sus amigos de Madrid fueron al parque pirata, allí cenaron pizza, más tarde fueron a tomarse un helado. Concretamente en esa semana coincidía que uno de sus amigos que vinieron de viaje cumplía 8 años, entonces le organizaron una fiesta sorpresa en la playa, en la que José Luis se lo pasó bomba. Al día siguiente él y sus muy buenos amigos de Madrid fueron al castillo verde que hay en la playa, dicho castillo se encuentra flotando en el agua, esa atracción es de plástico, a pesar de que es muy divertida se quemaron la piel con el plástico del castillo.
A finales de julio Jose Luis quedo muchas veces con sus amigos para salir por ahí por ejemplo, al cine, la playa, Burguer King, parques etc…. El fin de semana pasó mañana y tarde en un torneo de pádel en el que su tío y muchas más personas participaban allí había de todo pistas de pádel, campos de fútbol, piscinas, castillos hinchables de agua muy guay lo más importante era que había puestos de muchas cosas, el dinero de dichos puestos, fue dirigido a la madre de una niña que tenía dificultades para andar todo eso el viernes sábado y domingo a parte el sábado se quedó en casa de sus primas a dormir porque su madre y su padre se iban a una boda.
A principios de agosto se fueron sus amigos de Madrid aunque da igual porque siguieron pasándolo súper bien el lunes fue a ver zipi y zape, en el cine, la nueva que han sacado. Del martes al jueves no hicieron gran cosa el viernes fueron a un desfile de moda. El sábado fue a un cumple sorpresa en un campo de Benalmádena al que volvió a ir el domingo a bañarse en la piscina.
Más adelante fue al cine a ver la peli de mascotas y estuvo casi todo el día en la playa en las hamacas. El martes se quedó en casa y salió a jugar, el miércoles lo mismo el resto de los demás días no hizo muchas cosas también hizo unos deberes del verano para que no se le quitase la costumbre de escribir de vez en cuando.
Su mejor amigo se vino casi toda la semana a su casa a dormir jugaron a la play 3, también fueron a su piscina y echaron batallas de nerfs al día siguiente cenaron en la piscina con casi todos sus primos se quedaron hasta las dos de la mañana metidos en el agua y cenaron pizza de la pizzería dóminos.
                                            Valoración
Este trabajo no me gusto mucho porque lo tuvimos que hacer en verano y se supone que el verano esta para descansar y para relajarse, por lo tanto me fastidio muchisimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice

Textos instructivos

Banderas