Fuengirola aumentada

En el segundo trimestre realizamos un trabajo titulado "Fuengirola Aumentada", trabajado desde las áreas de Cultura Digital e Inglés con nuestros profesores Don Isidro y Don José Ángel.
Para realizar este trabajo, nuestro profesor Isidro creó un blog y nos hizo a cada uno autores para que nosotros escribiéramos nuestras entradas de lugares y rincones emblemáticos de Fuengirola por su 175 aniversario.
Cada entrada constaba con lo siguiente: una breve descripción sobre ese rincón, calle, monumento... luego un audio del mismo texto en Español y cuando tuviéramos todo eso, escribirlo en inglés para que nuestro tutor lo corrigiera para darle el visto bueno y subirlo al blog, después de tener todo eso nos lo teníamos que preparar muy bien en Inglés con un buen acento parea grabar otro audio en Inglés del mismo texto. También teníamos pensado escribirlo en francés, ya que es otra lengua importante este año, pero como no nos ha tocado estudiarla este año, decidimos no escribirlo en este idioma y lo dejamos en español e inglés.
 Este trabajo fue el que mas difícil me resultó, porque eran muchas cosas, en poco tiempo así que... Además era mucha información y trabajo en equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice

Textos instructivos

Banderas