Los sistemas

A principios del segundo trimestre, realizamos un trabajo titulado “Los Sistemas”, trabajado dentro de las áreas de Lengua y Ciencias Naturales. Nuestro profesor Don José Ángel nos propuso elaborar este trabajo, ya que estábamos dando dicho tema. El trabajo era por parejas y cada una de ellas elegía una temática: sistema circulatorio, sistema excretor, sistema digestivo o sistema respiratorio. El trabajo tenía dos partes.
La primera parte era una exposición oral y lo podías realizar con genial.ly, en un documento digital o en una cartulina.
La segunda parte consistía en realizar un cuento donde los protagonistas eran partes del cuerpo dependiendo del sistema. Tuvimos que leerlo con nuestra pareja en voz alta delante de toda la clase. Recibimos ayuda de nuestro profesor, de nuestros familiares y de los compañeros.
Con este trabajo aprendimos mucho, ya que aprendimos como funciona todo nuestro cuerpo, es decir, cómo circula nuestra sangre, adónde va el oxígeno cuando respiramos, cómo se forman las heces, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice

Textos instructivos

Banderas