Conclusión

Para concluir me gustaría decir que el portfolio ha sido de mucha ayuda ya que de mayor cuando quiera conseguir un empleo el portfolio me ayudara a ganarme mi puesto en el trabajo que sea. También me ayudara a recordar mi ultimo año en el colegio, con mis amigos y con mis queridos profesores.

El año pasado también hicimos un portfolio pero para mi este ha sido mas divertido y fácil, ya que, yo mas o menos se manejar bien las redes y todo ese tipo de cosas. Por otra parte el año pasado lo tuvimos que hacer de golpe, pero este año ha sido poquito a poquito.

Para terminar me gustaría agradecer a todos los profesores, compañeros y familiares que me han ayudado en este curso. Finalmente os deseo un feliz verano y unas buenas vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice

Textos instructivos

Banderas